Oxy-Powder®

Estudio: Los Trabajadores por Turnos Rotativos Tienen más Riesgo de Padecer SII

Categoría: Sindrome Intestino Irritable
Publicado el 6 de September de 2011 por Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  


Efectos Secundarios

Este año la Publicación Estadounidense de Gastroenterología (American Journal of Gastroenterology en inglés) publicó los resultados de un estudio sobre la relación entre el trabajo por turnos y el Síndrome de Intestino Irritable (SII). El estudio fue realizado de conjunto por la División de Gastroenterología de la Universidad de Michigan en Ann Arbor, y el Centro de Asuntos de Veteranos para la Investigación Clínica, también ubicado en Ann Arbor, Michigan.

El objetivo general de la investigación era determinar hasta qué punto el trabajo por turnos se relaciona con el Síndrome de Intestino Irritable. Por mucho tiempo se ha establecido la existencia de una fuerte relación entre el trabajo por turnos y una serie de síntomas gastrointestinales similares, incluyendo estreñimiento, diarrea y dolor abdominal generalizado.

Se seleccionó una población de muestra compuesta por 399 enfermeras y enfermeros. De este total, 324 personas trabajaron en turnos regulares de día o de noche, y las otras 75 trabajaron en turnos rotativos.

Los resultados mostraron una aparición más elevada del SII en los trabajadores de turnos rotativos que en sus colegas con turnos regulares. El equipo investigativo también descubrió que esta era la causa principal y no otros factores como edad, género o cantidad de sueño diario.

Los investigadores desarrollaron la teoría de que la frecuente interrupción del reloj natural del cuerpo pudiera ser la causa principal del notable aumento de SII visto en los trabajadores por turnos rotativos. El cuerpo humano está diseñado para deshacerse de las sustancias de desecho en las primeras seis horas después de despertarse de una noche de sueño. Para los intestinos pudiera ser algo demasiado difícil ajustarse a los repentinos cambios que los horarios de trabajo de estas personas requieren.

¿Qué pueden Hacer los Trabajadores por Turnos Rotativos para Aliviar el SII?

Nadie debería verse obligado a escoger entre sus trabajos y su bienestar. Tristemente, muchos de los trabajadores por turnos rotativos que sufren de SII sienten que realmente no tienen otra opción. Afortunadamente, existe una mejor solución: Oxy-Powder®.

Oxy-Powder es mucho más que un simple limpiador de colon. Se ha probado científicamente que el mismo ayuda a aliviar los síntomas del SII. Su fórmula segura y completamente natural es una gran forma de reducir la incomodidad abdominal asociada con el estreñimiento y la diarrea. Oxy-Powder es capaz de ayudar a su cuerpo a regular de una mejor manera las deposiciones gracias a su original capacidad de eliminar los desechos compactados acumulados en los intestinos.

Si usted es un trabajador por turnos rotativos y cree que puede estar sufriendo los síntomas del Síndrome de Intestino Irritable, le recomiendo encarecidamente que pruebe Oxy-Powder.

Para obtener mejores resultados y reducir los efectos del SII experimentados como consecuencia de un ciclo de sueño irregular, le recomiendo que cuando esté tomando Oxy-Powder lo haga aproximadamente una hora antes de irse a la cama.

-Dr. Edward F. Group III, DC, ND, DACBN, DABFM

Estudio: Los Trabajadores por Turnos Rotativos Tienen más Riesgo de Padecer SII
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Regístrese Gratis para Recibir un Boletín de Salud Natural
Tome control de su salud hoy introduciendo su correo electrónico:

  
Dr. Edward F. Group III, DC, ND

Sobre el Autor:

El Dr. Group ha estudiado métodos curativos naturales durante más de 20 años y ahora enseña a los individuos y a los practicantes de todo el mundo. Ya no atiende pacientes pero se concentra exclusivamente en dar a conocer temas de salud y bienestar a la comunidad global. Bajo su liderazgo, Global Healing Center, Inc. ha obtenido reconocimiento como uno de los recursos alternativos, orgánicos y naturales más populares en línea.

Recibe temas de salud al dejar su correo electrónico aquí!

Correo electrónico:

No utilizaremos su correo electrónico para ningún otro propósito. Odiamos el correo SPAM tanto como usted. Mandamos todo tipo de correos sobre la salud digestiva y la salud en general.

Facebook
Auto-Examen del Colon



Oxy-Powder®

Limpiezas

Aprender MÁs

Ayuda

GHC en la Web

GHC on Youtube  Global Healing Center en Español en Facebook  Global Healing Center en Español en Twitter

Global Healing Center

2040 North Loop West, Ste. 108 | Houston, TX USA 77018
Teléfono: 1-281-299-0101 | Fax: 713-476-0017

Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos estadounidense (FDA). Estos productos no están diseñados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Información y declaraciones hechas son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Global Healing Center no dispensa consejos médicos, recetas o diagnostica enfermedades. Diseñamos y recomendamos programas individuales de nutrición y suplementos que permiten que el cuerpo se reconstruya y se cura a sí mismo. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Global Healing Center no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.

© Copyright 1998 - 2017 | Todos los Derechos Reservados www.oxypowder.net