¡Los clientes conocen sobre los beneficios de la limpieza del colon con Oxy-Powder®!

Testimonios Verificados

¡Escrito por Nuestros Clientes Satisfechos!
actualizado hace 5 meses

"¡No Puedo Creer Que Haya Funcionado Tan Bien!"

He estado tomando este producto por 2 semanas ahora, y es AMAZING! He sufrido de estreñimiento por años y nada ha funcionado nunca ... los laxantes, los cambios en mi dieta, etc. He estado impresionado realmente y mi barriga es plana, plana plana. No puedo creer que haiga trabajado tan bien. Tengo ahora evacuaciones intestinales con regularidad, sin dolor después de cada comida. Sólo tenía que escribir y decirles que estoy muy agradecida de haber encontrado esto. Mi amigo y yo dividimos un suministro de 3 meses y estamos como contentos. ¡Muchas gracias!

-- Kristie B.

"¡Empecé con Oxy-Powder y me siento como una persona diferente!"

¡Sólo quería hacerle saber lo mucho que este increíble producto me está ayudando! Tuve gemelos hace 8 años y he estado sufriendo de estreñimiento por años! Yo me alimento solamente con alimentos orgánicos y frescos hechos en casa, con un montón de verduras crudas y cocidas ligeramente, con un montón de jugos frescos y aún así, todavía no se me quitaba el estreñimiento! ¡Empecé con Oxy-Powder y me siento como una persona diferente! ¡Impresionante! ¡Mi estómago ya no está lleno ni hinchado y wow! ¡He sufrido de acné durante toda mi vida y se me esta limpiando tan rápido! ¡Usted tiene un cliente de por vida! ¡Genial! ¡Muchísimas gracias!

-- Krissy

"¡No Puedo Creer la Diferencia en mi Piel y Nivel de Energía!"

Después de haber pasado por una botella de Oxy-Powder® y acabar de empezar la segunda, puedo declarar inequívocamente que mi fatiga crónica, acné propensos a la piel (a la edad de 40 años!), y malestar general se debe al estreñimiento crónico. Ya no padesco de ninguna de estas enfermedades y no puedo creer la diferencia en mi piel y nivel de energía. Si no hubiera tropezado en su producto no estoy seguro de que yo habría hecho la conexión entre un colon limpio y una buena salud. Hace poco vi un enlace a su sitio desde el web en Salon.com - la palabra esta saliendo! ¡Buen trabajo! Gracias por un producto maravilloso, tengo planeado utilizarlo el resto de mi vida y mi papá está utilizando Oxy-Powder® también!

-- Theresa J., Indianapolis, Indiana

"¡Mi Estómago se Siente Más Plano que Nunca!"

Oxy-Powder® es una de las cosas más grandes que he descubierto! Acabo de terminar mi primera botella de este producto y es increíble. Estoy mucho más regular ahora, y el tamaño de mi cintura y las caderas se ha reducido un poco. Mi panza es lo más plano que nunca. Me han llegado algunos de mis amigos para intentar Oxy-Powder® y todo mundo le encanta. ¡Me gustaría recomendar esto realmente a todos! ¡Gracias!

-- Amy L., Los Angeles, California

"¡La Limpieza Total!"

He oído acerca de Oxy-Powder® de un co-trabajador mío durante una conversación acerca de la limpieza de colon. De lo que había pensado seriamente acerca de cómo obtener colonic, no porque realmente sufría de estreñimiento, pero por las limpieza. Decidí comprar una botella. Como muchos han señalado en sus testimonios, para empezar es aterradoso. Pero al pasar eso y comenzar la limpieza, mi ansiedad fue sustituido por una sensación de alivio y calma. Yo realmente me sentía más en sintonía con mi cuerpo, como si me diciera "Gracias, esto es lo que yo necesitaba" Aunque nunca era uno que sufría del estreñimiento pronto me dí cuenta cómo la eliminación total y la limpieza se siente. Yo estaba genial! Ahora estoy enganchado y han dicho todos los que conozco acerca de los maravillosos resultados de la utilización de Oxy-Powder®. Voy a seguir utilizandolo toda mi vida para mantener un sistema digestivo de salud. Gracias Oxy-Powder®.

-- A. Holston, Pinole, California

"¡Mi Interior Se Siente Limpio y Saludable!"

Gracias por un producto maravilloso! Después de mi período inicial de limpieza con Oxy-Powder®, mi interior se siente limpio y saludable por primera vez en mi vida. Era increíble ver mi abdomen hacerse plana y más plana la primera semana de la limpieza. Cuando se terminó, me di cuenta que había perdido aproximadamente 10 libras y 2-3 pulgadas alrededor de mi cintura! Estoy realmente sorprendido por la manera en que mi abdomen se ve y se siente ahora. Antes de esta limpieza me ha sufrido con una distensión del abdomen durante la mayor parte de mi vida adulta. No sólo es muy incómodo, pero parecía muy difícil tener un "vientre rechoncho" cuando estoy físicamente en forma y tengo un nivel muy bajo de grasa corporal de %.

Yo nunca podría comprender por qué no he podido conseguir mi abs planos y agradables... ahora sé por qué! Encima de eso, he sufrido por años con un mal funcionamiento de la válvula ileocecal; a veces se atascaba abierto, a veces cerrado. Desde mi limpieza, yo no he tenido problemas de esta válvula ... y el dolor asociado con ella en mi cuadrante inferior derecho de mi abdomen ha completamente desaparecido.

Como nota al margen, mi quiropráctico estuvo absolutamente sorprendido con los resultados que esta limpieza ha hecho por mí, por lo que ordenó algunos para él para probar y decidir si va a utilizar Oxy-Powder® en su práctica con sus pacientes! Estoy muy satisfecho con el producto y voy a seguir utilizandolo y recomendandolo a otros a su sitio web, siempre y cuando Oxy-Powder® este alrededor. Gracias y lo felicito a usted en un producto verdaderamente milagroso.

-- S. Gorgone, Laguna Hills, CA

"¡Oxy-Powder® Verdaderamente ha Cambiado mi Cuerpo y mi Vida!"

Quería dar las gracias a GHC Health para la creación de Oxy-Powder®, que realmente ha cambiado mi cuerpo y mi vida. Recientemente he pedido otra botella de Oxy-Powder® para que pueda seguir en la etapa de mantenimiento, y veo a mí mismo usando este producto durante muchos años. Primero hice la limpieza inicial en Torno a la mitad para finales de Junio. Después de 3 días note una diferencia. El hinchazón que sentía en la zona abdominal se había ido, me sentí más limpia, mi piel era brillante, y mi energía disparado hacía cielo. Al usar el Oxy-Powder®, mis ejercisios diarios han sido más eficaz, y espero con interés porque mi cuerpo es tan activado. Me levanto de la cama en las mañanas, y confia en mí, no soy una persona de mañana. Tengo que reiterar que mi nivel de energía está en un lugar que nunca antes ha estado, ni siquiera en mi adolescencia.

La pérdida de peso es sólo uno de los beneficios de la utilización de este producto, que me ha ayudado en mi viaje de la pérdida de peso, y con una dieta saludable y ejercicio regular, ya que con la Oxy-Powder® he perdido 15 libras. He perdido 31 libras en total! Voy a seguir utilizando este producto para el mantenimiento y la he recomendado a muchos amigos y miembros de la familia. Nomas es que acabo de mantener una experiencia positiva con Oxy-Powder® y quiero que todo el mundo a lo pruebe, a fin de que puedan sentirse tan fabulosamente como yo.

Gracias Dr. Group y GHC Health!

-- S. Gorgone, Laguna Hills, CA

"¡Este Producto es Verdaderamente Magnífico!"

Sólo quiero darle las gracias por Oxy-Powder®. Me han tratado con el estreñimiento y la compactación désde que estaba en el quinto grado, y ahora de 20 años. He intentado prescripción medicamentos, laxantes y enemas y nada trabajaba para mí. Después de sólo 2 días de la utilización de Oxy-Powder®, no puedo creer el maravilloso éxito que estoy teniendo. No he sufrido hinchazón, indigestión, diarrea o calambres. ¡Este producto es realmente excelente! ¡Definitivamente voy a recomendarlo a todos! ¡Gracias de nuevo!

-- Erika H.

"¡Gracias por Cambiar Mi Vida!"

Estoy muy contento con los resultados que estoy recibiendo de Oxy-Powder®. He tenido una historia larga vida de estreñimiento. Después de la contracción de la hepatitis C hace 25 años, mi función intestinal ha disminuido hasta el punto que yo sólo podía ir con una enema. Los enemas incluso dejaron de trabajar por lo que oré a Dios en encontrar un producto que me ayude durante varios años hasta que alguien tuvo la brillante idea de cambiar la fórmula. La nueva fórmula no funciono y me encontré a mi mismo de nuevo en la misma situación, buscando una solución. Durante la búsqueda, mi salud se decidió tomar una vuelta por lo peor con la compacción de las toxinas abrumando mi hígado ya que estaba enfermo. Me había encontrado algunos productos similares a los que yo estaba tomando, pero estaba teniendo problemas para encontrar el justo equilibrio y empeze a experimentar las hemorroides.

Así que cuando leí el artículo sobre Oxy-Powder®, hizo mucho sentido. He usado el producto tres meses ahora y encuentro que voy al baño con el colon peristáltica fuerza y la acción que utilizo para la experiencia cuando yo era joven, como mujer sana. Hago saber que, debido a mi condición con la hepatitis C que no puedo dejar de tomar el producto, pero ahora que las cosas están beniendo bien, no se me permite necesidad de tomar las cápsulas durante dos días en lugar de la inicial recomendada cada dos días programa de mantenimiento. Me preocupa el hecho de que me había convertido dependiente de el laxante y tonificante productos que había tomado durante tantos años y estoy muy satisfecho de saber que mis intestinos están funcionando sin ningún tipo de estimulantes. Muchas gracias por cambiar mi vida y darme una oportunidad de seguir mi proceso de curación con este excelente producto.

-- AR Kaiser, Glendale, CA

"¡Estoy tan Aliviada! ¡Sí, Juego de Palabras Era la Intención"

He tenido terribles problemas durante años porque mi intestino se hizo bien débil. Todo comenzó cuando un bien intencionado amigo me puso en un laxante agresivo a base de hierbas que casi acabo con mi sistema digestivo. Ella pensó que me estaba ayudando a limpiar. Estábamos en nuestros veintes. Nunca me recupere del asalto a mi cuerpo. Ahora estoy en mi medios cincuentas y supongo que el daño es irreversible. He intentado todo tipo de "milagro" curas y he aprendido lo que es la moda. Nada ha contribuido a normalizar mi intestino.

Mi médico me seguía diciendo que tenía el SII, pero no resultó cierto. Mi intestino no es irritable. Simplemente no puede empujar a través de mucho. Y cuando sí trabaja, se detiene antes de que el trabajo este hecho. Simplemente se detiene. Se va a dormir y eso es eso. Y luego mi abdomen se convierte en mi distendido hasta que me mire alrededor de siete meses embarazada.

He tenido que recurrir a Senna té y enemas de café, que resistía, pero yo no tenía ninguna opción hasta que encontre su producto en Internet. Realmente estaba buscando a alguien que hiciera colonics alta, estaba tan respaldada. Y su sitio web se enumeraba por el motor de búsquedas. Mi instinto visceral me dijo que su producto fue la que tan desesperadamente necesitaba.

En un momento hace algunos años, pude ver y sentir mi intestino abultamiento en ambos lados de mi abdomen. Eso es cuando tuve mi primer terapia de colon. Era genial, pero no me daba una forma de ayudarme a mí misma en casa. Tengo que utilizar unas cinco Oxy-Powder® cápsulas por día, seis veces cuando realmente estoy haciendo limpieza. Parece que siempre hay más. Pero entonces he luchado durante tanto tiempo me imagino que tendrá un tiempo para limpiar toda la basurera para fuera. Oxy-Powder® está realmente haciendo el trabajo.

Tropecientos de gracias a los genios que inventaron estas cosas. ¡Gracias! ¡Estoy tan aliviada! Sí, juego de palabras era la intención.

-- Janet M.

"¡Estare Siempre en Deuda con Ustedes!"

Me encantaría compartir mi historia, tengo 35 años de edad madre de tres hijos. Incluso con el ejercicio y el ayuno nunca he sido capaz de perder peso. cuando me golpeó los treintas encontre mi auto hacer frente al estreñimiento y, a continuación, teniendo que tomar laxantes que me mantuvo hasta el hacinamiento durante días. Terminé con hemmoroids el tamaño de Texas. Este producto ha sido un sueño hecho realidad para mí y no creía en los otros testimonios que leía, sin embargo ahora soy un creyente! Al final de mis 7 días de limpiar fuí de una talla 16 a talla 12! y no hice nada, sin renunciar a cokas, no cambie nada en absoluto.

Mi energía es, y estoy al fin de estar perezoso lo que más importante, otra cosa es mi estado de ánimo, estoy menos malhumorado de manera y casi alegre! Duermo como un bebé, una semana inolvidable. Este fin de semana voy a salir en un nuevo tamaño 12 y bailar para celebrar los 35 años de cumpleaños de mi! Me veo y siento mejor que en años! Gracias Oxy-Powder® Estoy siempre en su Deuda!

-- Tonia S.