¡Muchos clientes bajan de peso con Oxy-Powder®!

Testimonios Verificados

¡Escrito por Nuestros Clientes Satisfechos!
actualizado hace 5 meses

"¡Mis pantalones de talla 2 me caben!"

Bueno, yo nunca pensé que estuviera haciendo esto, pero... tenía que hacerles saber cómo me encontré con Oxy-Powder® a trabajar. Obtení mi botella el Martes pasado y aquí estoy el Sábado por la noche, y no sólo es mi barriga tan plano como era cuando me llevaba una talla de 2 (Terminé en un tamaño 6 debido a la hinchazón y muchas otras cosas Yucky), pero hoy he intentado un par de mi talla 2 jeans, y se ajustan !!!!! Como alguien que ni siquiera puede tomar una aspirina, estas cápsulas son tan fáciles de tomar que yo ninguna vez las he amordazada, una gran sorpresa.

Cogí la gripe el Jueves, seguí tomando las cápsulas pensando que ayudaran a deshacerse de las toxinas que también causaron la gripe de mi y me siento mucho mejor, tengo más energía y no he tenido ningun tipo de dolor, y esto es después de solo unos pocos días!! Para mí la cosa más importante es que me sienta mejor, duerma mejor, y que no me sienta como si estuviera caminando al verme embarazada (no se puede pensar en eso ya con esta barriga plana!) Y sí, pude volver a mi pequeños vestidos y pantalones. Gracias por tu apoyo y por la información que me dio.

-- Samantha

"¡He Perdido 14 Libras!

Acerca de hace diez años, yo estaba involucrado en un accidente automovilístico que me dejó con una gran cantidad de trauma física. Hasta que tomé Oxy-Powder®, tenía evacuaciones intestinales sólo una vez cada dos o tres meses. Durante el 7 días de limpieza, perdí 14 libras!! En 5'6", 130 libras, yo no era sobrepeso para empezar. Fue un shock a mí para encontrar que había mucho residuo en mi cuerpo. Desde que tome Oxy-Powder®, me he sentído mejor, he tenido evacuaciones intestinales regulares (de dos a tres por día), y me he mantenido sin las 14 libras (no estoy a dieta), no regresaron. También estoy recomendado este producto a todo aquel que me escuche. Estoy tan impresionado con Oxy - Powder® que voy a ser cliente por vida!

-- Jennifer N., Hixon, Tennessee

"¡Una Limpieza de Colón y Hígado que Realmente Funciona!

Estimado GHC, recientemente he adquirido el Kit de Limpieza Completa y hice la limpieza del colon y estoy moviendome a la fase de ParaTrex® y LateroFlora. Estoy a 40 años de edad, una mujer británica que actualmente trabaja en el extranjero en el Pacífico Sur alrededor de 5 horas de vuelo al sur de Honolulu. Encontre su sitio en una búsqueda acerca de problemas digestivos en Google. He sufrido con lo que yo llamo una digestión lenta, por los últimos 10 años, siempre he sentido a hacer algo al respecto, pero nunca llegaba a hacerlo. Tenía lo que ahora me doy cuenta que eran los efectos secundarios comunes de la hinchazón, cansancio, dolor, etc bajo consumo de energía.

Mi abuela murió el año pasado a la edad de 90 a partir de un tumor de estómago, y mi madre tenía uno de sus riñones eliminados 2 años atrás a causa de un tumor. Ella ahora le han dicho que tiene "fibromas" en su vesícula biliar que está causando su dolor y está esperando a tener operación. Yo estaba decidida a tratar encontra la manera de voltiar esta mala salud de minas. Normalmente soy muy deportiva y (he representado a mi país en el Atletismo y Hockey sobre Césped), pero siempre ha sido agitada con los problemas de ligamentos en mis rodillas y dolorosa espalda en la parte de abajo. Yo muy raramente tomo medicamento y intento de no tomar drogas al menos que tenga que. Por lo tanto, mis pastillas llegaron en el avión y comencé el programa. Pense que yo necesitaba una fuerte dosis para que enfrente con mi digestión tomé una dosis doble de Oxy-Powder® (8), y descubri de la manera cabeza-dura que hay una razón por la que sugieren iniciar a las 4!

Había logrado el transporte aéreo de carga orgánica y jugo de manzana que tome durante 4 días. Debo admitir que no esperaba el último día de la limpieza del hígado. Las sales Epsom eran repugnante, pero logre mantenerlos bajo. Tuve también el transporte aéreo algunos azotes de crema, pero como tenían que ser congelados, cuando los descongele la textura era más como el queso cottage. No tenía bayas aquí así que tuve que hacer con una lata de cóctel de frutas. Lo peor fue, beber el aceite de oliva. Era tan difícil no tirar todo de nuevo, y pasé un par de horas de esa noche caminando para que la sensación desaparezca. No creo que pueda enfrentar la nata o aceite de nuevo! Debo decir, al día siguiente me hizo sentir muy débil, como si se está recuperando de un mal bicho de estómago con un dolor de barriga. También estaba con un poco de sueño en la tarde. Sin embargo, cuando fui al baño poco después de almorzar me sorprendió ver a tantas "piedras" verdes. Los he lavado y separado de ellos y he tomado esta fotografía con los temas para mostrar la escala (una moneda y Boligrafo). Es mi segundo día después de la descarga ahora y siguen saliendo, pero no voy a recoger más. Estoy empezando a sentirme mucho mejor ahora y escribo para darles las gracias por los productos. Yo era muy escéptico y estaría decepcionado.

Green Gallstones

Por favor, siéntase libre de utilizar este testimonio en su sitio. Observo que hay muy pocos comentarios británicos, así que quizás mi carta británica alentará a los lectores a probar sus productos, así como su base establecida de EE.UU. Mi única preocupación es ¿cuantos más de ellos están allí? ¿Me pueden avisar por favor cuando debo repetir el ejercicio para evitar la acumulación de este tipo en el futuro? Una vez más, su limpieza completa del hígado hizo exactamente lo que usted dice y los resultados físicos no pueden ser impugnadas. Estoy orgullosa decir que he encontrado una limpieza de colon y hígado que realmente funciona! Voy a seguir utilizando sus productos cuando sea necesario y vería con agrado cualquier pregunta respecto a otros posibles usuarios acerca de mi experiencia. Soy un agente de policía en Londres, Reino Unido y no tengo ninguna relación comercial con GHC, excepto como un cliente pagador. Gracias.

-- agente de policía en Londres, Reino Unido

"¡Gracias! ¡Gracias!"

El otoño pasado les envié un informe sobre los resultados de mi mamá que tuvo con Oxy-Powder®. Pensé darles una actualización. Pueden publicarlo, si así lo desean. Mamá estaba cerca de la muerte de tóxicos de colon, en incluso era incapaz de caminar o cuidarse de sí misma. Tenía una media docena de prescripción laxantes, que no eran de uso, y otra media docena de recetas para contrarrestar los efectos secundarios. A pesar de todo, ella requiere tres enemas a la semana con la extracción manual. Me la lleve a casa, para sacarla debajo de la atención médica, e inmediatamente comenzó su Oxy-Powder®. No estoy exagerando cuando digo que algunos movimientos de intestino eran tamaño de cubeta. Para hacer un cuento largo corto, su apetito regresó, junto con su mente y su fuerza. Ahora se ocupa de sí misma. Que diferencia. ¡Gracias! ¡Gracias!

-- A. Wilson, Kenmore, WA.

"¡La Diferencia es Enorme!"

Sólo quería compartir mi "medio camino" foto con ustedes. Por usar los productos de GHC y siguiendo los consejos en el E-libros, he perdido hasta la fecha, un total de 45 libras y más de 6 pulgadas de mi cintura! Por supuesto, aún tengo otras 25 libras que perder, pero la diferencia es enorme en mi energía, confianza y, sobre todo, salud! Y eso es lo que creo que en GHC ustedes se enfocan, es de la salud para todos! Claro, empecé a hacer ejercicio con regularidad y comer más sensatamente, pero fue el sorprendente efecto de Oxy-Powder® y SuperPhos™ 30 que me dio la motivación inicial para continuar y seguir adelante! Y con la adición de Slimirex®, me dio más impulso a perder ese peso! Y a veces, cuando estás luchando para bajar de peso, que es todo lo que realmente necesitamos, es sólo un poco más de impulso, y eso es lo que siento que Slimirex® me ha dado.

Un sorprendente soplo de aire fresco son ustedes en GHC! En un mundo de la globalización corporativa y la avaricia, es tan refrescante saber que hay al menos una empresa por ahí que es sincero, realmente se preocupa por la gente, y que tenga integridad! Sus representantes son más de la RSE, que son de salud y / o complementar los consultores y deberían llamarse como tal. Sé que nunca han ofrecido asesoramiento médico, sino ofrecen educación recomendaciones y sugerencias pero lo pueden utilizar para decidir lo que es mejor para mí! Gracias a todos! Seguiré perdiendo peso siguiendo los consejos de doctor Grupo de sus libros electrónicos y con Slimirex® y lo mantendrá actualizado con fotos de mi vida! Una vez más, gracias por todo GHC, mantengan el increíble trabajo!

-- G. Morales

"¡WOW! Yo Nunca Usare Otro Producto de Nuevo!"

Encontre a Oxy-Powder® en el Internet cuando estaba desesperado por encontrar algo que me ayude. Tengo sólo 24 años y he tenido que enfrentarme con el estreñimiento doloroso durante años. Yo he ido a los médicos y he intentado casi todos lo que se pueda de contrarrestar el producto en la farmacia. He leído acerca de su producto y pensé darle un intento. Ahora que lo tengo, WOW! Nunca utilizare otro producto de nuevo! Dejé una compañera de trabajo que tiene los mismos problemas intentar Oxy-Powder®, y ahora ambos son los cambios en las mujeres! Ambos nos sentimos mejor, tenemos más energía y sólo el alivio de no sentirnos tan incómodas a la vida nos ha hecho mujeres felizes. Le damos las gracias por su maravilloso producto. Ambos finalmente sentimos por primera vez que existe la esperanza de que no tendremos que vivir con este problema para toda la vida! Gracias desde el fondo de nuestras entrañas!!

-- Lauren y Barbara

"¡He Perdido 40 Libras!"

Empecé usando el Oxy-Powder® un producto para la limpieza que hice el pasado mes de septiembre. Lo sigo usando porque me sentí mucho mejor, pero además he perdido 40 libras, después de años de estar sobrepeso. Ahora otras personas vieron el antes y después y desean utilizar el producto. Sé que si está limpio tu cuerpo, se procesa de manera más eficiente. Gracias!

-- Linnie

"¡Oxy-Powder® de Veras Hace lo Que Dice!"

Estoy muy satisfecho con este producto. Yo era escéptico al primer momento, pero me alegro de que lo hice. He estado constipado durante mucho tiempo y yo estaba prácticamente viviendo en los laxantes. Desde que he tomado su producto, tengo un mínimo de 3 evacuaciones al día, sin los horribles calambres que recibo con los laxantes. Me siento mucho mejor y mi estómago no se ve tan hinchado. Yo recomiendo este producto a toda persona que tenga estreñimiento. realmente ofrece. Muchas gracias por lo que tal Oxy-Powder® es un producto excelente en el mercado ....

-- Robin

"¡Gracias! ¡Voy a utilizarlo para siempre!"

He tenido el SII (Síndrome de Intestino Irritable) desde que tuve 8 años de edad. He intentado todo. Tengo 32 años, y finalmente tengo alivio. No más dolor, hinchazón, dolores de cabeza son del pasado, mi piel está completamente aclarada. Me siento mucho mejor. Hice los 7 días de limpieza, pesaba 114 libras, ahora peso 110 libras, lo que es perfecto para mí. He estado en el mantenimiento de dosis de 5 pastillas cada noche, pero es demasiado para mí, mañana voy a intentar 2 pastillas cada otra noche, estoy seguro de que estará bien. ¡Este producto es padre! ¡Gracias! ¡Lo usare para siempre!

--Gina D., Campbell, California

"¡Muy aliviado, En Mente y Cuerpo!"

Tengo 37 años y durante los últimos meses he estado sintiendo calambres dolorosos cada mañana, antes de mi cuarto de baño de rutina por la mañana sólo iba una vez al día. No pensé que era normal para mi proceso digestivo de estar doloroso cada día, así que tomé el consejo de un amigo que me dice que probablemente necesitaba una limpieza intestinal. Hice mi investigación sobre la limpieza intestinal y me encontré con Oxy-Powder® y lei todo acerca de ella y estaba convencido de que era el más seguro y eficaz para aliviar mi problema.

Voy a admitir, después de leer las instrucciones, yo estaba nervioso acerca de ingestar algo que iba a su vez, convertir todo dentro de mi tracto intestinal en un líquido o gas en mi hora de ir a dormir. Sin embargo, sabía que tenía que hacer algo, porque ya no podía tomar el dolor en la mañana que yo ya estaba sintiendo. Me tome algún tiempo sin trabajar y de la limpieza y yo estaba muy aliviado, en mente y cuerpo, desde la primera noche. La experiencia fue tal y como se describio en el folleto de instrucciones y fue más como un alivio para mí. El segundo día de la limpieza esperaba con interés, porque todo se estaba moviendo en mí de nuevo.

Me sentí mejor y perdi 3 libras y una pulgada de mi cintura por el tiempo que se ha hecho. Ya estoy en gran condición física, así que no creo que tenía que perder peso en el primer lugar! Voy a continuar en limpiezas ocasionalmente de mantenimiento en el futuro. Sólo quiero darles las gracias por ayudarme con mi problema y hacerme sentir 100% mejor ahora y estoy contento de haber usado su producto. Ya le he dicho a otras personas acerca de lo que hizo por mí.

Gracias desde el fondo de mi corazón (y mi intestino!).

--Tom H., Chicago, IL

"¡Estoy muy agradecido a encontrar Oxy-Powder®!"

He sufrido de estreñimiento sin parar durante años y he utilizado numerosos limpiadores del colon y colonic .. Pero para mi sorpresa tuve parásitos. He utilizado todo el paquete del programa (Oxy-Powder®, Paratrex®, y Livatrex®) he tenido una buena limpieza y en el cuarto día de tomar Paratrex®, me sentí con la necesidad de utilizar el baño y lo hice. Miré en el taza y para mi sorpresa vi lo que parecía fino espagueti cocido. Estoy seguro de que era algún tipo de parásito. También me pasó algunos de heces y vi un pequeño gusano muy avanzando en la materia fecal .. Estoy muy agradecido en encontrar Oxy-Powder®. Pudo haber salvado mi vida.

--O. Griffin, Memphis, TN