¡Oxy-Powder® le ayuda a sentirse limpio de nuevo!

Testimonios Verificados

¡Escrito por Nuestros Clientes Satisfechos!
actualizado hace 5 meses

"¡Me siento Tan Limpio Por Dentro!"

En primer lugar, he sufrido con estreñimiento grave durante más de 30 años. Muchos médicos que vi siempre decían lo mismo, "obten un montón de ejercicio y come montones de alimentos con fibra". ¡Qué broma! Quiero decir que si sé que la fibra y el ejercicio no son malas para usted, pero no me ayudararon en absoluto. Me sentí horrible sufriendo de un saliente de estómago, dolores de cabeza, el gas y el hinchazón, indigestión insoportable, fatiga, usted pongale nombre. Ordene Oxy-Powder® y seguí las instrucciones y el tercer día, Boom. Me siento tan limpio por dentro. Gracias por el producto. Voy a ordenar más de seguro.

-- Jimmy T., Bremen, GA

"¡Mi Cuerpo se Siente Mucho Mejor! Gracias de Nuevo!"

La razón por la cual comencé a tomar Oxy-Powder® se debe a que, siempre me siento enferma. Tengo 25 años, soy mujer de 5-9 y con un peso de 157 libras ahora (164 cuando empecé Oxy-Powder® 4 noches atrás). Después tuve a mi hijo (5 años) he desarrollado graves ataques de pánico con las palpitaciones del corazón, dolores de cabeza, calambres en el estómago, los principales de estrés, cambios de humor, y siempre me siento mareada y cansada. Tuve un montón de problemas a través de mi embarazo, antes y después de los movimientos de intestino. Creo que todos conducieron a las siguientes enfermedades ...

Bueno para hacer un cuento largo corto .. No he tenido ataques de pánico durante 4 días o las palpitaciones del corazón (En ningun día ... yo por lo general tengo 4-5 veces) causada por el estrés y no comer bien. Estas cosas me hace sentir mejor. Gracias! Estoy bastante seguro de que había una gran cantidad de toxinas en mi cuerpo y mi cuerpo estaba enfermo a causa de ellos. Ya no! Mi cuerpo se siente mucho mejor! Gracias de nuevo!

-- Desiree

"¿Quién Hubiera Pensado que Tuviera Tanto en Mí?"

Sólo una nota rápida. Tengo que volver al trabajo! Hice la limpieza Oxy-Powder®, Super 30 Phos™, Paratrex® y WOW! ¿Quién hubiera pensado que tuviera tanto "producto" dentro de mí? Me gusta ver los resultados y eso recibí! Estaba haciendo colonics un poco, pero no consigue la limpieza que estaba buscando. Un limpieza completa es lo que Oxy-Powder® me dio. Por lo tanto, de nuevo gracias GHC por el producto eficaz sin químicos. Mantengan el buen trabajo!

-- Tomas D.

"¿Su Producto es Bastante Asombroso!"

Sólo quiero decir que su producto es bastante sorprendente! Yo estoy sólo en el segundo día del 7 días de limpieza, pero tuve que decirles a ustedes, gracias. Se siente como si una enorme esponja está en mi cuerpo, empapando toneladas de cosas fuera de él. Tengo un montón de viajes al baño ahora, cuando sólo tenía una cada pocas semanas los últimos años. Fui más de 7 veces solamente ayer! Eso es un primero! Yo sabía que tenía un problema de colon hace algún tiempo porque he desarrollado una pansa grande. Tengo sólo 24 años de edad y peso un promedio de mi tamaño, por lo que yo sabía algo era realmente malo en mí. Después de sólo unos pocos días mi estómago está aflojando (era bastante firme en los últimos años), y puedo sentir que puedo ver que está perdiendo algunos de su circunferencia. Muchas gracias por este producto y espero perder un poco más de este vientre.

-- Rob T.

"¿Muy Impresionado y Aliviado!"

Wow! Estoy muy impresionado y aliviado. He estado usando Oxy-Powder® por más de un año. Estoy muy contento con él. Yo estaba feliz de saber que las cápsulas están hechas de la sustancia vegetal Kosher. Estoy muy satisfecho y seguirá recurriendo a ustedes.

-- Maureen E.

"¿Este es un Maravilloso Sentimiento!"

Acabo de terminar una limpieza de Oxy-Powder® durante 7 días. Estoy sorprendida por la eficacia de este producto. Tuve un montón de síntomas males antes de tomar este producto. Tuve ataques de pánico en el lugar de trabajo donde se iniciaba la sudoración profusamente sin motivo. Mi desodorante nunca trabajaba. Desde que hago esta limpieza, todos los síntomas negativos que he tenido antes de este limpieza se han ido! Esto es un maravilloso sentimiento! Ahora estoy listo para la combinación de Paratrex® y el dosis de mantenimiento de Oxy-Powder®. Gracias!!!

-- Deborah A., Pecos, TX

"¿Oxy-Powder® Corre Círculos Alrededor de Colonics!"

Sólo quería darles un poco de información sobre Oxy-Powder®, ahora que he tenido tiempo de probarlo. Nunca he tenido problemas con el estreñimiento, nunca! Compre Oxy-Powder® porque estaba interesado en las propiedades de su limpieza. He hecho numerosas limpiezas de colon en el pasado con los productos a los que son capaces de deshacerse de la placa mucoide que esta pegada en la paredes intestinales. Es negro y viene en piezas de diferentes longitudes. Cualquiera puede abrir el libre de Bernard Jensen de desintoxicación intestinal y ver las fotos de esta placa mucoide después de que se ha aprobado fuera del cuerpo.

Cuando utilize Oxy-Powder®, lo que salió fue también en color negro. Normalmente, nunca he sido testigo de un taburete de color negro. Cafe, sí, pero la única manera de obtener negro sería comer una gran cantidad de caramelos de goma negro o algo así, con tinte en el mismo. Por lo tanto, parece que simplemente utilizando el poder de observación, puedo concluir que su producto está haciendo lo que afirma - haciendo liquido la placa mucoide.

En resumen, el producto funciona muy bien, es sorprendente, y tan rápidamente, sin requerir estar en ayunas. Corre círculos alrededor de colonics y es mucho más económico el precio! Yo estaba muy cerca de una programación de colon hace unos meses. Cómo me alegro de que espere! No puede esperar para utilizar el uso de toda la botella de Oxy-Powder® y luego ver cómo me siento. ¡Qué maravilloso y eficaz es su producto! Mis intestinos y yo les damos las gracias.

-- Sarah Baker

"¿El Unico Producto que he Encontrado que Ayuda mi Condición!"

Me encanto recibir mi segunda orden de Oxy-Powder® esta mañana - justo a tiempo antes de que yo corría fuera de mi pedido inicial. También me complace que usted comparte las mismas preocupaciones que yo, con el robo en el puesto y la velocidad de distribución. Sin querer generalizar injustamente, he encontrado el mercado inundado completamente de productos ineficaz con acientíficos y los productos sanitarios que sistemáticamente que no abordan la causa fundamental de los problemas de salud digestiva. Oxy-Powder®, junto con Threelac (de Trax Mundial de la Salud) es el único producto que he encontrado que ayuda mi condición. Realmente espero que pronto consiguan un distribuidor en el Reino Unido. Esto acelerará la distribución a sus clientes y estoy seguro de que encontrarán las órdenes de las inundaciones en otras pobres almas que sufren como yo! Más gente debería saber sobre Oxy-Powder®, especialmente los médicos, aquí en el Reino Unido!

-- Peter Cook, Uxbridge, Middlesex, Reino Unido

"¿Me Encanta Esto!"

Acabo de terminar mi tercera botella y me encanta esto. Fui al doctor después de doctor tratando de sacar el bloqueo de los heces y nada me funcionó. El siguiente paso iba ser la cirugía, que no quería, ni podía pagar. Al final de la primera botella estaba andando al baño un promedio de 5 a 7 veces al día. Yo ahora lo uso para mantenerme limpio. Gracias.

-- Marci A.