¡Clientes Encuentran Alivio con Oxy-Powder®, después de años de Estreñimiento!

Testimonios Verificados

¡Escrito por Nuestros Clientes Satisfechos!
actualizado hace 5 meses

"¡Inmediatamente Alivio Mi Estreñimiento!"

Yo empecé a utilizar Oxy-Powder® después de leer sobre él en curezone. He tenido estreñimiento y problemas digestivos toda mi vida (tengo 35 años). He tomado hierbas, que ayudó, pero no llegaron a la raíz del problema. Así que empecé tomando Oxy-Powder®, 10 cada noche antes de acostarme, y agrege linaza molida a mi comidas extra para fibra. Inmediatamente alivio mi estreñimiento! Después de unos 7 días decidi probar mi super alimenticio verde. A diferencia del pasado cuando yo era incapaz de absorber los nutrientes.

Esta vez pude realmente sentir mi intestino delgado absorber de los alimentos verdes suplemento. Era impresionante. Así que mi marido decidió probarlo. El ha tenido SII durante años. Después de los primeros 3 días de limpieza, no tuvo ningun gas o hinchazón. He alentado a muchos amigos a probar estas cosas. Es genial, que llegue a el verdadero problema en lugar de la habitual laxante. Además, he intentado otra marca antes de que yo compré Oxy-Powder®. Es de ninguna manera cerca de un buen producto. La marca tiene mucho que ver.

-- Katie R., Indianapolis, Indiana

"¡Yo soy un usuario de vida y creyente en Oxy-Powder®!"

A nadie le gusta hablar sobre el estreñimiento, pero tengo que darle saber cuánto me ha ayudado. Debido a la cantidad de analgésicos que tomo para mi dolor crónico es imposible ir al baño. He intentado todo tipo de medicina contra el estreñimiento que pude encontrar y nada funcionó! Finalmente encontre su sitio web el año pasado y pensé, ¿por qué no? intento lo que sea. Afortunadamente he encontrado su sitio o yo probablemente habría acabado en el ER (sala de emergencia), con un intestinal impactado. Aunque tenga que me tomar medicamentos para el dolor el resto de mi vida, soy un usuario de vida y creyente en Oxy-Powder®. Cada vez que voy a mi médico le digo que si tiene pacientes que tienen problemas que intenten Oxy-Powder®.

-- Sheryl

"¡Constipado Por Años. Vi una Diferencia Después de Tres Días!"

Como muchos de los otros que han dado testimonios, yo estaba estreñido desde hace años y tenía evacuaciones una vez o dos veces a la semana. He intentado Super Dieter's Tea (que me dio terribles calambres), un limpiador de parásitos (que probaba horrible y no hizo nada para mí), más la adición de fibra a mi dieta, etc... Nada funcionó. Hice una búsqueda en el internet bajo el epígrafe "estreñimiento" y me tropecé sobre el sitio web de Oxy-Powder®. Desde que había intentado tantas otras cosas era un poco aprensivo a intentar, por el precio y el hecho de que pensé que no funcionaría bien, pero yo no tenía nada que perder así que pense "qué diablos" y me compre una botella.

Segui las instrucciones hasta el "T" y después de unos tres días empecé a ver una diferencia. Todo lo que el sitio web prometió que haría ocurrio y estoy muy satisfecho. Ahora cuando voy a la cama no me siento como si estuviera embarazada cuatro meses porque mi estómago es plano, una vez más. Hágase un favor y dale una oportunidad. Le prometo que estuviera alegre de que lo hizo!

-- K. Martin, Suwanee, GA

"¡Siento Como si Estuviera Contribuyendo a la Humanidad por Recomendar Oxy-Powder®!"

Quiero darle las gracias a Global Healing Center para salir con un producto que no puedo dejar de hablar! A lo largo de los años he intentado diferentes productos para aliviar el estreñimiento y todos son muy incómodos por decir lo menos. El sabor era horrible y por lo general los cólicos eran insoportable. Un día decidí investigar cómo podría resolver mi problema en curso y llegue a través de su sitio web. Leí acerca de la necesidad de limpiar el colon y decidi dar Oxy-Powder® una oportunidad.

Ordene a Oxy-Powder® y hice la primera limpieza y quede sorprendida de cómo agradable era la experiencia. Estoy seguro de que algunas personas podrían decir que no hay ninguna manera que un producto de limpieza puede ser agradable, pero lo era! Sí, necesitaba acceso al baño, pero el hecho de sólo tener que tomar varias cápsulas en lugar de beber algunas mezcla de sabor desagradable fue un agradable cambio. La mejor parte fue que tuve absolutamente ningún calambre y dormí como un bebé cada noche.

No sé si alguien ha mencionado que duerman mejor, teniendo Oxy-Powder®, pero definitivamente he notado una diferencia. Gracias por este impresionante producto, y espero que usted sera capaz de utilizar esto como un testimonio en su sitio web. Me siento como si estuviera contribuyendo a la humanidad en alguna pequeña manera si la gente realmente supiera lo gran producto que Oxy-Powder® es. Es importante dejar la gente saber que la enfermedad comienza en el colon, por lo tanto, deberían utilizar un producto como Oxy-Powder® para mantenerlos saludable. ¿Quién sabe?, podría salvar la vida de alguien! Que Dios continúe bendiciendolos a todos!

-- S. Kelley, Palm Harbor, FL

"No hay necesidad de Productos Químicos Ásperos! ¡Literalmente estaba cagando todo pa fuera!"

Tengo síndrome de intestino irritable (IBS) y he sufrido de gas, la hinchazón y el estreñimiento desde que era un niño pequeño. Todos estos años, he intentado de todo, desde té laxante a base de plantas, a las duras y laxantes estimulantes. Al comienzo, trabajaban, pero el cuerpo se acostumbre a ellos y ya no tienen ningún efecto. El médico sólo me decía que comiera más fibra, en lo cual no trabajaba. Yo incluso bebía vasos de agua 8 oz al día - no ha había cambios. Recientemente, me encontré con un anuncio en el web para Oxy-Powder® que decía "Toda Caca Para Fuera" y yo estaba curioso - después de todo, es una frase pegadiza! He leí los ingredientes, investigué lo que son y lo que afectan y las funciones que desempeñan para el cuerpo.

Decidí que era una buena idea por lo menos probar otro limpiador, por lo que ordenó una botella. ¡Tomé 4 cápsulas a la hora de acostarme, siguiendo las instrucciones, y al día siguiente, yo estaba teniendo evacuaciones intestinales! ¡Estaba tan emocionada! Me acordé de cómo los demás limpiadores dejaban de funcionar después de unos pocos días, asi que siguí tomando Oxy-Powder® por la próxima semana.

Déjeme decirle, que la frase del anuncio Oxy-Powder® era cierto! No sólo tuve evacuaciones, pero literalmente "¡cagaba todo fuera!" Estaba completamente limpiando el tracto intestinal todo la materia fecal compactado que se había construido en mi sistema después de tantos años, tal como se mostraba en las radiografías. De hecho, me había regresado energía otra vez! Con ser tan constipado, que a lo sumo, dos veces a la semana, yo estaba muy agotada y letárgica de la vida. Me di cuenta de que la razón por eso era de que todas las toxinas permanecían en mi cuerpo de no poder tener una evacuación intestinal normal.

¡Estoy tan feliz con Oxy-Powder®! ¡Literalmente, ha cambiado mi vida! Me ha dado a mi un incentivo para cuidar mejor de mi cuerpo y tener la energía, sin cafeína, de hacer ejercicio! Yo estaba pensando en ir al médico para que me prescriban uno de los nuevos medicamentos para el tratamiento de SII - ahora, no hay necesidad de productos químicos! Voy a aprovechar de esto para el resto de mi vida. Por último, he encontrado algo que realmente funciona! Recomiendo a todos probar esto - ¡la búsqueda de una droga de maravilla terminará aquí!

-- Jenna F., Lincoln, Nebraska

"Me Siento Bien, y Amo los Resultados! Nunca me he visto mejor en toda mi vida!"

He estado tomando Oxy-Powder® desde los principios de Febrero de 2004 y creo que es un producto increíble. Me siento bien y amo los resultados! De hecho he convertido mis amigos, hermana y el marido en el producto y estan muy sorporendidos también. Comenze tomando Oxy-Powder®, un mes antes de mi boda por un par de razones. Quería asegurarme de que mis dolores de estómago desaparecian y el segundo para asegurarme de que yo era el recorte que podía ser para el día. No puedo decirles lo bien que trabajó. Mi estómago nunca se ha sentido mejor. Antes tenía dolores de estómago todo el tiempo, ahora es muy raro que los tenga. De hecho no puedo recordar la última vez. En segundo lugar nunca me he visto mejor en toda mi vida.

Mi esposo, que ha empezado a tomar como alrededor de 3 semanas antes de la boda se ha librado de sus propios enfermedades estomacales, como usted se puede imaginar lo cual estoy muy feliz acerca de. Los dos estamos tan entusiasmados con el producto. Usted no se puede imaginar. De hecho, él es un terapeuta físico y abrió un PT y una clínica quiropráctica con su mejor amigo y van a recomendar a Oxy-Powder® a sus amigos y pacientes para la salud general y bienestar. Gracias de nuevo!

-- Dana K., Chicago, Illinois

"Mi vida ha Mejorado Enormemente!"

Sólo quería dejarles una nota rápida para darles las gracias por darme al conocimiento acerca de mi salud. He estado sufriendo de estreñimiento durante diez años, me sentía hinchado y tenía una evacuación intestinal una vez cada 4 o 5 días. Después de hacer su limpieza de colon mi vida ha mejorado enormamente y ahora estoy teniendo evacuaciones diarios.

-- R. Jones, Austin, Texas

"No Más Estreñimiento y Dolor!"

WOW! Realmente hace lo que dice, acabo de ordenar mi segunda botella. He estado en constante dolor y constipado desde hace años. He visto médicos y especialistas y ninguno de ellos podría ayudarme, me encontré con Oxy-Powder® y muy alegre que lo hice no más estreñimiento y el dolor desapareció. Tuve que ver a un especialista hace un par de semanas y le dije cómo me sentía y le mostre Oxy-Powder®, Él me dijo que se trata de un producto seguro, y que sigua tomando este medicamento. Por supuesto que siguera, es fantástico, me gustaría ver pagado lo doble o más para sentirme normal otra vez. MUCHAS GRACIAS.

-- Debbie E., Salisbury, Wiltshire, Inglaterra

"Me Encontré Con Algo que Realmente Funciona!"

He sufrido de estreñimiento desde que puedo recordar. He intentado todos los laxantes en el mercado, comer más fibra, beber mucha agua, etc .. pero nada funciona. El año pasado mi médico me diagnostico con el SII y me dio una receta - una vez más, no funciono. Iluego fui a las pruebas de alergia y me encontraron que era alérgica a la levadura, maíz y frutas cítricas. Por un tiempo la eliminación de estos alimentos ayudo a mi estreñimiento y hinchazon, pero no por mucho tiempo. Entonces me encontré con un artículo sobre Oxy-Powder® y le di una oportunidad. Yo estaba tan desesperada en este momento de haber intentado todo lo demás en el mercado. Tengo que decir que acabo de terminar mi primera limpieza y me siente 100% mejor. La diferencia es increíble.

Estoy a punto de comenzar el mantenimiento y he ordenado tres más Oxy-Powder®. Creo que es algo que realmente funciona, puedes sentir que realmente trabaja todo el día. Voy a estar utilizando esto para el resto de mi vida. Por último he encontrado algo que realmente funciona. Gracias! Gracias! Ustedes me han dado de nuevo un cierto control de mi vida. Puedo usar cualquier ropa que me quiero poner no sólo los que suceden caberme a mí en mis días de hinchado!

-- L. O'Reilly, Dublín, Irlanda

"El Producto Más Suave que he Utilizado. Me ha Ayudado Limpiar mi Sistema!"

Estoy totalmente satisfecho con Oxy-Powder®. Me ha ayudado limpiar mi sistema, además de perder unas pocas libras por cual estoy agradecido. Es el producto más suave que he utilizado. He recomendado su producto por internet a mi grupo donde yo pertenezco a los que tiene más de 20,000 usuarios. Estoy seguro de que ustedes han visto un aumento en las ventas de productos. Muchas gracias por compartir este maravilloso producto con nosotros. Se cuidan.

-- Jovita I., Waldorf, Maryland