¡Oxy-Powder® Impresiona la Comunidad Científica!

Testimonios Verificados

¡Escrito por Nuestros Clientes Satisfechos!
actualizado hace 5 meses

"¡Me Gustaría Empezar Varios de mis Pacientes en Oxy-Powder®!"

Al atender la convención ABEIM en Dallas, he comprado una botella de Oxy-Powder® y obtuvi varios folletos. Realmente me gusta la acción de los limpiadores y me gustaría empezar varios de mis pacientes en ellos mismos.

-- Dr Robert F. Moor, NMD, CNC Jefferson, Indiana

"¡Impresionado Por los Resultados de Oxy-Powder®!"

Bueno, hasta ahora he estado impresionado con los resultados obtenidos durante el uso de Oxy-Powder®. Es un ajuste mental para mí, después de haber sido formado en el la escuela de doctor Christopher / y doctor Schulze de limpieza de fibra. He probado su producto con sofisticados equipos de Radionica, así como kinesiología y encontre que es viva con energía eléctrica algo que es muy raro en estos días.

-- Rita Lambros-Segur, MH, Sylvania, Ohio

"¡Asombrado por lo Que Salió de Mí!"

He encontrado Oxy-Powder® en el internet después de semanas de deliberación acerca de la limpieza del colon. Yo había intentado laxantes y me daban incómodos calambres cada vez, no importa lo poco que tomaba. Le pregunté a mucha gente y parece que todo el mundo recomendaba la fibra / laxante, pero yo sabía que no era para mí. Pensado que había que haber algo por ahí para mi situación, como he dicho encontre esta página web. Las diferencias entre Oxy-Powder® y otros métodos sonaban increíble, y fui interesado a ordernarlo, aunque yo nunca había ordenado cualquier producto de salud en internet.

Había sido recientemente golpeado con estreñimiento, y estaba en momento desesperadamente en que la botella vino. Estaba tan aliviado que finalmente expulse algo! Tengo sólo 21 años y fui sorprendido por cuánto salió de mí! Durante el período de limpieza he tenido episodios de energía y la ligereza que se extraño por decir lo menos, yo también he tenido períodos de no-energía y desmayos, debido a la desintoxicación. Estoy muy delgado y me pregunte cuánto peso quisiera perder, pero cuando lo pensé, es realmente la peor clase de peso que podría tener, lo que es peor que la grasa, así que ¿por qué quisiera mantenerlo? En general soy apoyador de Oxy-Powder® ahora, principalmente porque es muy fiable, eficiente, no hay mínimo calambres si las hubiera, y la prueba está en lo que se ve la liberación de su propio cuerpo!

-- Luke, Forest, Illinois

"¡Cuesta Menos que una Sesion de Riegos Colonic!"

Parecía funcionar bastante bien. No me he terminado todavía la botella. Yo empecé con la dosis recomendada de 10 pastillas durante una semana y tome una semana fuera de trabajo regresando el próximo fin de semana. El sentimiento general de que se ha bloqueado gradualmente se alivio. Para las estadísticas, soy 40 años, 5'9", 170 libras y bastante normal. Pero, a lo largo de los años he sentido como que mi sistema digestivo ha estado creciendo. Una combinación de los viajes mundiales y la dieta que he estado teniendo son probablemente los culpables. Acerca de hace dos años, he cambiado mi dieta con lo que se refiere a cómo combinar los alimentos (carbohidratos / carnes = malo, de carbohidratos y / Veg = buena carne y hortalizas = bueno). Pesaba 185 en ese momento. En cualquier caso, ha trabajado en general y yo me he estado sintiendo un poco más energético como consecuencia de eso. Si tuviera que tomarme otra media botella para conseguir la limpieza completa, estuviera pagando menos de una sesion de riegos colonic. Yo nunca tuve el valor para una de ellas de todos modos.

-- Joshua K., Palo Alto, California

"¡La Reducción de Toxinas, Niveles Altos de Energía, y de Ideas Claras!"

Como cuestión de hecho Oxy-Powder® ha generado un gran avance en mi condición de salud. He venido sufriendo de graves alergias alimentarias, fatiga, estreñimiento crónico, hinchazón de estómago y en general mal funcionamiento de mi sistema digestivo durante muchos años. He sido diagnosticado con Candida y otras bacterias malas en mi cuerpo, pero hasta ahora ningunas maneras convencionales o terapeutas homeopáticos han sido capaces de ayudar mi problema. Uno de mis problemas principales fue diagnosticado un muy mal funcionamiento de mi gran intestinos que significa probablemente un desbordamiento constante de desechos tóxicos en mi cuerpo. Esto significaba para mí la imposibilidad de ir prolongando a través de cualquier proceso de curación de mi Candida sobrecrecimiento. Tomando cualquiera de los agentes contra hongos como nistatina, ácido caprílico etc .. (que crean en primeras fases aún más toxinas en el cuerpo) simplemente significa un colapso total de mi cuerpo, la hora de dormir bien noche y la incapacidad para funcionar en cualquier lugar demasiado lejos de mi cama y almohada.

Gracias a Oxy-Powder® he podido librar de manera espectacular de muchas toxinas en mi cuerpo en cuestión de pocas semanas de la utilización de Oxy-Powder® he comenzado a experimentar altos niveles de energía, claras ideas, menos deseo de dormir etc .. por primera vez en muchos años. Oxy-Powder® ha ayudado realmente a mi condición mientras que otras sustancias que estaba utilizando antes, tales como: Psilium, Bentonita, diferentes a base de plantas laxantes, enemas de agua etc .. sólo ayudaban muy poco mi problema. En este punto, he empezado de nuevo la lucha contra los hongos para matar a agentes de las malas bacterias en mi cuerpo (que yo simplemente no podía antes), y gracias a Oxy-Powder® el efecto de esta fuerte sustancias es más reducido en mi cuerpo. Como yo todavía sufro de estreñimiento mientras que no tome Oxy-Powder® adopte diversas dosis de las pastillas cada día. Muchas gracias de nuevo.

-- Julia S., Tel-Aviv, Israel

"¡Me Encanta Sentirme Asi de Bien!"

Oxy-Powder® es todo lo que estos testimonios dicen y mucho más. Tengo 41 años, mujer joven, que ha tenido años de hinchazón, gas, y de moderada a severo estreñimiento. Muchas veces era tan malo que me sentía irritable, con dolor, y tan cansada. Yo sabía que realmente no estaba enferma, si no que estaba tan cansada de estar constantemente con la sensación de falta de energía que no desaparecía. No podía comer sin hinchazón, yo sólo tenía evacuaciones intestinales 1-2 veces a la semana (si tuve suerte), yo estaba verdaderamente miserable, y aún con un empleo a tiempo completo, un hogar para correr, un marido y 2 adolescentes, 1 perro, 2 gatos, y una variedad de reuniones y clubes que deveras tenía ningun tiempo para sentirme mal.

Esto es GENIAL! Yo empecé el viernes y el domingo la limpieza había comenzado. Después de una semana, literalmente, me sentía rejuvenecida. Debido a mi calendario casi nunca duermo bien, pero la primera noche me desperté sólo 1 vez y cayi de nuevo a dormir. En la segunda noche me acosté a dormir hasta las 5:00 am (mi normal tiempo de levantarme e ir al baño) y yo he dormido completamente bien a través de todas las noches desde entonces. Tengo un sentimiento general de no querer comer algo que podría no ser bueno para mí. Esto es algo que no esperaba.

Es realmente una extraña sensación de sentirse bien como asi, tan bien el sueño, y sentir su cuerpo diciendo que "comas buenas cosas". No sé si otros han notado estas ventajas, pero me encanta esta buena sensación. Estoy haciendo el mantenimiento como se sugiere, esta trabajando muy bien y he ordenado una cantidad suficiente para continuar. Este es un producto que hace lo que dice. Para aquellos de ustedes que pueden leer estas y piensan que están compuestas, así yo tambien era uno de ustedes. Mi salud en general, junto con el calendario y necesidad de mantenerme bien, me llevó a intentar cualquier cosa, y estoy tan contenta de haberte encontrado Oxy-Powder®.

Sin tener que decir he recomendado este sitio a los miembros de la familia que han sufrido como yo. Pueden leerlo por ellos mismos y decidir por su propia voluntad... pero para ayudarles les di cada uno de ellos una botella de su primer uso. Al usarlo, quisieran ordenar ellos por si mismos. Gracias de nuevo por su producto.

-- Tracy H., Goldendale, Washington

"¡Oxy-Powder® Arranco Toda la Basura Fuera de mi Sistema!"

La mayoría de los productos nunca hacen lo que dicen. Por supuesto, esta es la razón por la que era escéptico acerca de Oxy-Powder®. Alegó que trabajaba tan bien que, por supuesto, no le crei. Entonces mi amigo compartió su botella conmigo y yo estaba tan sorprendida, definitivamente voy a regresar por más (sobre todo accidentalmente lo deje en mi antiguo apartamento antes de irme). La próxima persona es seguro de tener suerte!

Me hizo sentir mucho mejor. Trata de estar estreñido por meses! Incluso semanas fue demasiado para mí! He intentado laxantes, remedios caseros, toda esa basura. Luego intente Oxy-Powder® y déjenme decirles, es intenso! Destruyo toda la basura fuera de mi sistema. Literalmente, todo se derritio fuera de mí. La mejor parte es que nunca obtení gas y la hinchazón después de las comidas, y mi estreñimiento fue eliminado.

Laxantes me hicieron sentir enferma y sólo funciona cuando usted lo usa, mientras que Oxy-Powder® parecía mantenerme limpio después de mí primer uso. Y otros recursos no eran lo suficientemente fuertes como para mí. Usted puede hacer la limpieza y, a continuación, mantener Oxy-Powder® en caso de que usted desea hacer una limpieza de nuevo. Era para mí una solución cuando pensé que mis opciones eran todas agotadas!

-- Anna S.

"¡Mis Hábitos Intestinales Han Vuelta a la Normalidad!"

Sólo quería hacerles saber cómo me alegro de que encontré su sitio web y su producto. He estado tomando su producto ahora casi 2 meses. Antes de que comenzaba a tomarlos yo estaba a punto de tener de nuevo una cirugía abdominal para el intestino y adherencias y dolor. Yo sólo tenía evacuaciones intestinales quizás una vez cada dos semanas. Yo estaba en constante dolor y me sentía miserable. Desde que consumó el producto, los hábitos de mi intestino se han vuelto a la normalidad y no más dolor. He perdido 10 libras, mi vientre está más plano y tengo tanta energía. Su producto es increíble !!!!!

-- Stacey, Bradenton, FL.

"¡Me Mantiene Normal y me Siento Mucho Mejor!"

Tengo 55 años de edad y he sufrido del SII con estreñimiento durante la mayor parte de mi vida adulta. Sigo una dieta de alto contenido de fibra y baja en grasas, pero nada parecía funcionar. He intentado laxantes, incluidos los MiraLAX®, Siena tés que causó mi colon a un color oscuro. En 2005/06 use otro producto natural que trabajaba algo, pero era difícil tomar la fibra cada día. Cuando le dije a mi médico acerca de eso me dijo que prefiere que yo no lo use porque ella decía que no fue investigado. Así que ella me prescribio Zelnorm®, todos sabemos lo que pasó con eso y luego después de que Zelnorm® fue retirado del mercado me prescribio Amitiza®. Ninguno trabajo para mí y de todos modos me hizo náusea.

Empecé a tomar Oxy-Powder® hace como 6 semanas. Hice la limpieza inicial, y desde entonces he estado tomando el Oxy-Powder® cada 2-3 días. Me mantiene normal y me siento mucho mejor. Mi familia tiene un historia de cáncer de colon, y he tenido 2 colonoscopias en 50 y en 53, los dos en lo cual el pólipos precancerosos fue eliminado.

-- Micky desde Massachusetts

"¡Estoy Teniendo Dos, Tres Evacuaciones Intestinales Cada Día!"

He tomado otros productos de limpieza antes, pero Oxy-Powder® los golpea fuera de la caja! Todo lo que dice ... lo hace! Nunca me sentí con este punto de vista sobre mis pies, y mi energía está siendo restaurada. Tengo dos, tres evacuaciones intestinales cada día. Gracias Global Healing Center por hacer este increíble producto. GRACIAS!

-- Askia Farrare