Clientes de Oxy-Powder® Sólo Quieren decir ¡Gracias!

Testimonios Verificados

¡Escrito por Nuestros Clientes Satisfechos!
actualizado hace 5 meses

"¡He Encontrado una Solución Asequible a mi Miseria!"

Sólo una nota rápida para darles las gracias por un excelente producto. He sido miserable toda mi vida en lo que se refiere a la eliminación de residuos. Cada vacacion ha sido empañada por esta terrible enfermedad y mi estado de ánimo se ve gravemente afectado. Puedo decir honestamente que en 36 años he encontrado finalmente una solución asequible a mi miseria y yo sólo quería decirle "Gracias", desde el fondo de mi corazón, gracias! Que tengan un fabuloso 2008!

-- Lisa S.

"¡Oxy-Powder® Trabajó Desde el Principio!"

Después de años de sufrimiento con el estreñimiento crónico y muchas visitas a la sala de emergencias, un amigo joven vino de visita mientras yo estaba sufriendo un difícil "ataque" me dio una media botella de Oxy-Powder®. Dijo que era la única cosa que trabajó para él. Después de haber intentado tantas cosas fue dudosa, pero también desesperada. Trabajó desde el principio sin los efectos secundarios negativos de otros tratamientos. Ahora lo uso cada tres o cuatro días como mantenimiento y no he tenido problemas durante casi un año. También me siento más saludable en general.

-- Sunny F.

"¡Oxy-Powder® Parecía la Mejor Opción ... y lo Era!"

En un ratito me compré Oxy-Powder®... y gracias a Dios lo hice ... Hice algunas investigaciones y su producto parecía la mejor opción ... y lo es! Todo lo que puedo decir es que en tener 47 años y nunca ser un persona de diarios eliminaciónes. Siempre me sentía cansado, hinchado y malhumerado... He utilizado varios nombres de marca sobre el mostrado tema para ayudar a aliviar mis síntomas de estreñimiento... sólo para obtener cólicos severos y no mucha eliminación, no era el caso con Oxy-Powder®. Por supuesto era aprensiva acerca de su producto en el comienzo... pero, ahora en mi septimo día de limpieza... todo lo que puedo decir es gracias y voy a seguir definitivamente pidiendo más para el mantenimiento de mi rutina!

-- Debi S.

"Este producto es lo mejor que le pudo pasar a mi salud."

Este producto es lo mejor que le pudo pasar a mi salud. Desde el primer dia que lo comenze a tomar mi cuerpo sintio la diferencia y a la semana ya era otra persona, los dolores de cabeza desaparecieron, el dolor de estomago y la indigestion. Desde que lo tomo jamas he vuelto a tener estreñimiento y mi estomago esta plano!!! El Oxy-Powder® de Dr. Group es lo mejor que he provado no hay ninguno producto tan efectivo y SALUDABLE como este.

Asi es como me siento sobre el producto, espero que esten bien si quieres que diga mas cosas o algo diferente pues avisame y con todo gusto gracias!

-- Marian